viernes, 1 de mayo de 2009

Contraprogramación en el cine YA!


Es un placer visitar el cine los días de evento futbolístico. No hace falta que se lo diga a cualquier friki como yo. Disfrutar de la sala grande de los ideal para 4 gatos es un placer inusitado.
Creo que los cines deberían aprovechar estos momentos y mimar a estos clientes que no les gusta berrear a la pantalla de casa o del bar de la esquina, deberían hacer descuento. Como cuando las teles contraprograman, como cuando telecinco lanza el Aidazo. Eso mismo, en reducción de precio como premio a los que no vemos el fútbol, ni nos rasgamos las vestiduras por no sé qué problemas por perseguir la dichosa pelotita bicolor.
Porque el fútbol siempre me ha parecido un deporte de lloronas. Todos intentando colársela al árbitro. A ver quién finge mejor.
Para actores, repito, me quedo con una peli, si se deja, en pantalla grande.
Un saludo,
M.

5 comentarios:

Yawata no kami dijo...

Bien antifutbolera, ¿y cual ha sido la última película que has visto? o ¿cual me recomendarías?

Anónimo dijo...

lo peor es que te guste el fútbol y ser del atleti, como a tu padre...
S.

Yawata no kami dijo...

......o que te guste el cine de temática futbolera.......

A mi no me disgusta ver un partido si es interesante (como el Madrid -Barcelona de hoy) pero también puedo vivir sin ello, en cambio creo que no podría vivir sin cine (me considero un actor frustrado y un películas)

Miss Bee dijo...

Padre no hay más que uno, y eso no tiene remedio.

Yawata no kami dijo...

a veces se tienen dos padres......... uno de sangre y otro artístico.

PD: Veo por las cosas que tiene este blog que hasta el momento todo lo que tienes que decir te ocupa lo suficiente en Twitter y Facebook. Eso es bueno , cuanto menos tengas que escribir mas feliz se es en la vida.